miércoles, 13 de enero de 2016

Espero mi primer triunfo: Villafaña


Jorge Villafaña

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Jorge Villafaña, refuerzo de los guerreros del Santos Laguna, espera conseguir su primera victoria en casa y como santista frente a los Jaguares de Chiapas, esto pese a que le está costando el poderse adaptar a las condiciones del futbol mexicano y el nivel de exigencia que se maneja.

“Esperamos salir con todo, esperamos el apoyo de la afición, nosotros estamos trabajando todos los días para sacar el triunfo”, señaló Jorge quien ya tuvo la posibilidad de debutar en el futbol mexicano, lo cual no le resulto nada fácil.

“Me quedé impresionado, el nivel futbolístico es muy bueno, hay que trabajar duro en lo personal y como equipo si queremos lograr cosas”, esto tras el primer juego del año que perdieron frente al Monterrey el pasado sábado.




Luego del análisis realizado tras el juego ante rayados, reconoce que el equipo tiene que trabajar horas extra para encontrar su mejor forma y subir la química lo antes posible.

“Siendo sincero llevo dos semanas acá, lo que hicimos de pretemporada y el inicio del torneo, creo que llevo un proceso de adaptación que tiene que ser rápido, esto no espera, estoy trabajando rápido para acoplarme al nivel de acá, al ritmo de juego y el de mis compañeros, encontrar esa química”.

El conjunto santista tendrá este jueves su cierre de preparación rumbo al compromiso de la jornada 2 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en casa ante los Jaguares de Chiapas el viernes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario