sábado, 23 de enero de 2016

Estrella lo dijo y lo cumplió



(KSM) Adrián “Diamante” Estrella lo dijo y lo cumplió al derrotar por nocaut técnico al venezolano Alfonso “Terremoto” Pérez en el quinto giro con tiempo oficial de 1:56 y así retener su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que fue la pelea principal de la velada que presento Promociones del Pueblo en Guadalupe, Nuevo León.

El regio nunca fue exigido como para poder presumir un avance en su boxeo, con un rival que mostró muy pocos argumentos y que recibió mucho castigo, pasando apuros desde el primer rollo hasta el final de la pelea.

Estrella caminó siempre con facilidad al triunfo pues el proyecto es lanzarlo por una pelea de campeonato mundial en breve, donde las cosas no serán los mismos que ha logrado hasta el momento pues en esa ocasión se tendrá que enfrentar a verdaderos guerreros y no esta clase de rivales de tan bajo nivel.

Mucho Molina.

Carlos “King” Molina mostro mucha superioridad en la pelea semifinal de la noche al derrotar con facilidad al colombiano José Agustín Feria por la vía del nocaut técnico a los 2:18 en el octavo giro,

Para el cuarto giro Carlos logro encontrar un enorme hueco en la guardia del sudamericano, lo atiende con un gancho al hígado y eso lo manda a la lona por primera vez, inclinando desde ese momento la balanza a su favor.

Desde el sexto giro las cosas eran muy claras a favor del michoacano que lo castigaba a dos manos pero lo perdonaba al momento de ponerle fin a la pelea, para salir al octavo el cafetalero pedía ya no salir a pelear, pese a eso su equina lo mandaba al frente y eso solo prolongo el castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario