viernes, 22 de enero de 2016

Estrella no cambia de idea


Adrián "Diamante" Estrella y Alfonso "Teoría" Pérez

(KSM) El regiomontano Adrián “Diamante” Estrella volvió a afirmar que este sábado por la noche el choque ante el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez será solo un mero trámite en busca del campeonato mundial. Este viernes tuvo efecto la ceremonia de pesaje oficial donde el norteño defiende su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la pelea principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo.


En lo que será el duelo principal, tanto Adrián como Alfonso dieron un mismo peso de 62 kilos y sin complicación alguna.

Por su parte el michoacano Carlos “King” Molina dio un peso de 67,100 kilos y el colombiano José Agustín Feria 66,600 kilos, esto para lo que será la pelea de respaldo estrella y cuyo ganador será promovido a una pelea por el campeonato mundial welter.

Dentro de la pelea estrella de corte femenil aparece la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se medirá ante Vianey Ortega, al pasar por la romana la capitalina dio un peso de 50,500 kilos por 51 de Ortega.

De esta manera todo quedo listo para la primera velada de los señores Küchle en el presente 2016, la cita será a las 18 horas en el Domo CARE del municipio de Guadalupe, Nuevo León.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario