miércoles, 13 de enero de 2016

Estrella se presenta en Guadalupe, Nuevo León




(KSM) Adrián “Diamante” Estrella alista los detalles finales de su preparación rumbo al 23 de enero cuando se enfrente en Nuevo León al venezolano Alfonso “Teoría” Pérez en el Domo CARE den municipio de Guadalupe, en función que presenta Promociones del Pueblo. El vencedor se hará acreedor al Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


El sudamericano presume una foja profesional de 11 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del cloroformo a cambio de 7 derrotas de las cuales 4 han sido de forma abrupta sin empates. A sus 30 años de edad acumula 3 derrotas en sus últimos 5 compromisos además de que será su segunda visita a México pues en 2011 fue noqueado por Fermín “Sedas” de los Santos en Celaya.

Mientras que el regio lo supera por mucho con un registro de 24 victorias de las cuales 22 han sido por nocaut, a cambio de un revés por nocaut sin empate. Además de que en sus más recientes compromisos suma 4 triunfos por 1 derrota.

Para lo que será la pelea de respaldo se presenta el recientemente firmado Carlos “King” Molina para medirse al colombiano José Agustín Feria en peso welter; además de las actuaciones de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, el local Alexis “Baby” Reyes y Yudel “Guerrerito” Reyes entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario