domingo, 3 de enero de 2016

Felinos cornados en casa



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los Toros del Celaya de la Liga de Ascenso MX vencieron este domingo en partido amistoso a los Pumas de la UNAM de la Liga BBVA Bancomer MX por 5-4, juego que tuvo lugar en el Estadio México 68 de la Ciudad de México. Las acciones se dividieron en 4 tiempos con duración de media hora cada uno, en el cierre de preparación de ambos rumbo a sus respectivos torneos.


Los visitantes mandaron lo mejor de su arsenal al terreno de juego y eso les alcanzó para llevarse la victoria con anotaciones de Rodrigo López; Rafael Murguía, Charles Monsalvo, Alfredo “Chango” Moreno ex de Dorados de Sinaloa, América y San Luis así como John Restrepo que en su momento paso por el conjunto cementero de Cruz Azul.

Mientras que por los muchachos de Guillermo Vázquez las anotaciones fueron a cargo de Eduardo Herrera que se hizo presente en tres ocasiones y el defensor Gerardo Alcoba uno más para su cuenta.

Pumas estará abriendo el torneo enfrentando a los rayados del Monterrey el sábado por la noche en tanto que el Celaya arranca su temporada en casa contra los cañeros de Zacatepec también el sábado por la noche.

Los felinos deberán mejorar bastante de cara al inicio del torneo pues de dos encuentros amistosos celebrados en su inmueble no han conseguido el triunfo, primero empataron con el Veracruz 2-2 y ahora fueron superados 5-4 por Celaya, mostrando poca solidez en sector defensivo donde suman 7 anotaciones en contra producto de dos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario