sábado, 30 de enero de 2016

Final dramático y polémico



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM empatan 1-1 la noche de este sábado en el Estadio Jalisco de Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Ustari detiene un penalti al 89 y el gol de Fidel Martínez al 93 es en fuera de lugar.

Los rojinegros del Atlas consiguen irse al frente en el marcador al minuto 12 cuando fuera del área controla con el pecho Rodrigo Salinas que se perfila y mete un balazo que por el centro vence la estirada de Palacios para el 1-0.

Los universitarios buscan responder al 18 con el pase filtrado al espacio para un Ismael Sosa que enfila por el centro del área y ante la salida de Ustari busca cruzar el tiro pero el arquero argentino recuesta a su costado derecho y a una mano la manda a tiro de esquina.

Kannemann se viste de héroe al 19 luego del balón al área que cabecea desviado Alcoba, Herrera trata de tirar desde la derecha por encima del portero y sobre la línea de gol se cruza el zaguero rojinegro para despejarla y mantener la mínima ventaja para los de casa.

Pumas vuelve a perdonar al 21 cuando se cobra una falta fuera del área por sector derecho sobre el área donde a segundo poste aparece solo Gerardo Alcoba que se lanza de palomita y su cabezazo pasa cerca del poste izquierdo.

La suerte le sonríe al Atlas al 24 luego del cobro de falta frontal sobre el área para Eduardo Herrera que la baja de cabeza al centro para Ismael Sosa que pese a la presión logra patear al arco y el balón se estrella en el travesaño.

El conjunto de Gustavo Costas logro nivelar las acciones en el medio campo y reducir los embates del cuadro de Guillermo Vázquez y conseguir irse al descanso con un gol de diferencia.

Se cumplen 86 minutos y pumas se encuentra un penalti luego de que Álvaro González le mete una patada en el rostro a Luis Quiñones que intentaba ganar la pelota con la cabeza, el silbante no duda y le muestra la cartulina roja al rojinegro. Se perfila Eduardo Herrera y Ustari al 89 la detiene al lanzarse al costado derecho.

Y el milagro para pumas se cumple al 93 cuando de forma desesperada Javier Cortés desde medio campo mete centro frontal al costado derecho del área rojinegra donde salta solo Darío Verón que la manda al costado izquierdo donde llega solo Fidel Martínez que dentro del área chica la empuja de pierna izquierda para el 1-1, gol que por cierto fue en fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario