lunes, 18 de enero de 2016

Firma Montes de Oca con All Star Boxing y Producciones Deportivas



Fotos: Pablo Lozano.

·         “Es una motivación y espero no fallar”, comentó Montes de Oca sobre su arribo como parte del roster estelar de Boxeo Telemundo Ford 2016.
Bienvenido Joel "Jooe" Montes de Oca
(KSM) El pugilista capitalino Joel “Jooe” Montes de Oca se convirtió ya en la primera gran contratación del 2016 para All Star Boxing y Producciones Deportivas, a sus 24 años de edad se muestra confiado en que su llegada a Boxeo Telemundo será el paso definitivo para alcanzar sus sueños de coronarse campeón del mundo.


“Ahorita primero Dios a salir con la mano en alto en la primer pelea y luego a platicar con el promotor que nos depara”, señaló Montes de Oca.

Una oportunidad grande es lo que espera de su arribo a All Star Boxing y Producciones Deportivas, “de la empresa sé que es una empresa grande, es conocida, esperemos tener la oportunidad de un título con la empresa”.

Por lo que su apuesta sería pelear en la unión americana, “a mí me gustaría pelear allá, ser internacional y seguir trabajando”.

“Vamos a dar la sorpresa, estamos trabajando muy bien, y sí, vamos a ver algo nuevo y ojalá y que les guste”.

A su arribo a la empresa Joel presume un historial profesional de 18 peleas ganadas de la cuales 10 han sido por la vía del nocaut, 5 derrotas y en las cuales ha sido noqueado en dos ocasiones sin empate de por medio.

La tarde de este lunes se cerró la contratación en las oficinas de la Comisión de Box del Distrito Federal, el Matchmaker de la empresa Jorge González fue el encargado de darle la bienvenida al equipo que comandan Félix “Tutico” Zabala Jr y Ricardo Maldonado Jr.

“Nosotros creemos que tiene mucho que dar y por eso mismo nos acercamos a él mismo para platicar, para darle un impulso a su carrera”, señaló Jorge González.

Como lo explicó el propio boxeador, el contrato es inicialmente por tres años con posibilidad de una extensión.

A pregunta expresa sobre si hay pasta de campeón en Montes de Oca, González respondió, “seguramente que sí, enfrento a buenos prospectos, no damos nombres pero a buenos prospectos les gano, por ahí se anticiparon a una pelea con el cubano (Yuriorkis Gamboa), yo siento que debieron haber esperado un poquito más, ahorita es el momento de darle la vuelta a la página, empezar con la carrera de Joel y apoyarlo, la intensión es que llegue a disputar un título del mundo”.   

Hasta el momento el debut de “Jooe” se tiene contemplado para el mes de marzo en los Estados Unidos en peso superpluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario