jueves, 28 de enero de 2016

Gally renovó con Dynamic Motorsports



Fotos: Pablo Lozano.
José Ramón Gally
(KSM) José Ramón Gally, piloto de la categoría México Pro Series, anunció que llego a un acuerdo con los directivos del equipo Dynamic Motorsports para continuar trabajando juntos para la temporada 2016. Con el objetivo de mejorar los resultados del 2015 donde se quedó en el segundo lugar de la pelea por el título de Novato del Año.


“Me es muy grato anunciar mi continuidad con el Dynamic Motorsports, el equipo que me abrió las puertas durante 2015 y que me permitió comenzar mi camino en el campeonato México Pro Series. Se ha decidido continuar en el equipo para no tirar por la borda todo lo logrado durante el año pasado, queremos seguir avanzando y la mejor opción es seguir en un equipo tan profesional y comprometido como lo es el Dynamic, una familia con la que estoy seguro podremos tener mejores resultados en la nueva temporada para la que desde ahora nos estamos preparando”, comentó.

Ya con la experiencia del año pasado y lo conseguido, las metas para este 2016 han aumentado y de ser un piloto competitivo José Ramón se ve a sí mismo como un serio aspirante al título de campeón.

“Ahora nos planteamos cosas importante y aspiramos a ser campeones, queremos demostrar que aprendimos bien, ir por el campeonato, para ello nos preparamos fuertemente en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo mental. Ahora toca trabajar en los patrocinios que esperamos nos puedan acompañar durante toda la temporada punto en el que estamos trabajando, ya que sabemos la categoría recibirá más apoyos publicitarios para que sea interesante a las marcas que nos van a apoyar”.

Por el momento el plan de trabajo solo contempla el correr en la categoría de desarrollo de NASCAR México Series pero en caso de conseguir los recursos necesarios, podría dar el salto a la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario