martes, 26 de enero de 2016

Ganamos en tranquilidad: Bravo



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) Una de las mayores ganancias que obtuvo el conjunto de Santos Laguna de su visita a Tijuana no fueron los 3 puntos sino una semana de trabajo en un ambiente de tranquilidad y con menor presión como lo explicó su delantero Martín Bravo, quien de paso se pudo estrenar con el uniforme albiverde.


“Siempre con las victorias se trabaja mucho más tranquilo, se puede analizar con calma lo que hacemos bien y lo que no hacemos tan bien, es un plus, pero no podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana, ya estamos pensando en Querétaro y en cómo vamos a afrontar este partido”.

Y esa felicidad fue mayor pues aunque entro de cambio, logro estrenarse como goleador en un lapso de tiempo muy corto, lo que espera sea el inicio de una nueva etapa en su carrera tras pasar sin pena ni gloria por Dorados de Sinaloa.

“Estoy muy contento, feliz de poder anotar el primer gol con Santos, ojalá que sea el primero de muchos. Siempre lo más importante y rescatable es el equipo, se logró un triunfo muy importante, se hilvanaron dos triunfos, lo cual es muy importante para la confianza de los jugadores y del mismo equipo, estamos contentos por eso”.

“La verdad que me da mucha confianza en lo particular, obviamente siempre tratando de meter un poco de presión al técnico para que así aumente el nivel del equipo”, agregó.

Aunque llegan de ganar en dos partidos seguidos, Martín advierte de la peligrosidad de los muchachos de Víctor Manuel Vucetich, que de una manera muy discreta, se han convertido en un equipo sólido en los últimos años.

“Es un equipo muy duro, tiene grandes jugadores, también ganó el fin de semana, va a ser un partido muy difícil, no hay que confiarse de nadie, la verdad que venimos bien pero esto apenas empieza, hay que seguir mejorando, sabemos que en casa tenemos que hacer hasta lo imposible para ganar y así lo vamos a hacer este fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario