jueves, 7 de enero de 2016

Guerreros serán locales en Aguascalientes



Fotos: WSB.
México Guerreros
(KSM) La franquicia México Guerreros que compite dentro de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) anunció este jueves a la Ciudad de Aguascalientes como su sede local para la temporada 2016 que inicia el viernes 23 de enero como local ante Marruecos, dicho anuncio fue realizado por el director de la franquicia Gerardo Saldívar.  


Inglaterra, Marruecos y Estados Unidos serán los equipos que visiten nuestro país en la fase regular será la Unidad Deportiva IV Centenario en el centro de Aguascalientes, todo dentro de las acciones del Grupo B.

Para la segunda fecha deberán reportar los mexicanos el 5 de febrero en Estados Unidos para enfrentar a USA Knockouts. El 18 de febrero continuarán los Guerreros con la gira al enfrentar a British Lionhearts en Londres y el 4 de marzo pagarán la visita a los Atlas Lions de Marruecos en Casablanca.

Será el 26 de marzo la segunda ocasión en que México suba al ring en Aguascalientes, esta vez para hacer los honores a USA Knockouts, y el 2 de abril tratarán, también en casa, de sentenciar ya su pase a la siguiente ronda como lo han estado haciendo en las más recientes ediciones de la Serie Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario