domingo, 24 de enero de 2016

Importante no perder la calma: Marchesín.



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) La segunda victoria de la temporada para los guerreros del Santos Laguna fue producto de saber mantener la calma todo el partido y capitalizar las oportunidades que se fueran presentando como lo reconoció este domingo el arquero Agustín Marchesín.


“Creo que el equipo va demostrando esa madurez que sin duda nos faltó el torneo pasado, cuando nos hacían un gol mostrábamos una desesperación importante, en este partido fue todo lo contrario, nos hicieron el gol y el equipo tomó las riendas del partido, se soltó un poco más, trató de agarrar un poco más la pelota, a partir de ahí llegó el segundo gol y después ya con más espacios pudimos convertir el tercero”.

El segundo factor importante que destaca el argentino es el entendimiento entre el grupo y la idea del técnico, “nosotros captamos lo que él quiere, tiene conceptos claros y los explica muy bien, el equipo va encontrando el funcionamiento y sabe a lo que está jugando”.

Ulises Dávila
Por su parte Ulises Dávila quien por cierto se estrenó como goleador del equipo le dio valor al orden mostrado en el terreno de juego, “la verdad que un partido complicado, gracias a Dios se dieron los tres puntos, el equipo hizo un muy buen partido, jamás perdió el orden, Tijuana también hizo un muy buen encuentro, lo importante es que fuimos contundentes”.

A título personal se dijo contento por su primer gol en los pocos minutos que lleva, “contento, primero porque el equipo consigue los tres puntos y también porque marco, eso te da confianza como jugador”.

Los guerreros continuaran con sus entrenamientos este lunes en sus instalaciones del TSM con miras al juego de la jornada 4 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX el viernes por la noche recibiendo a los gallos blancos del Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario