viernes, 15 de enero de 2016

Impulsa Checo kartismo nacional



Fotos: Telcel Racing.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez tomo parte en las actividades del Grand Prix International Karting que se realiza en su natal Guadalajara y donde con su presencia espera ser de gran impulso para los nuevos valores del deporte motor mexicano que se dan cita en esta categoría y que aquí es cuando comienzan a perfilarse como grandes pilotos.


Las actividades que se llevan a cabo en los alrededores del Estadio Omnilife del Guadalajara sirven para que el integrante de Force India en la Formula 1 pueda tener contacto con las jóvenes promesas y compartir su experiencia profesional con ellos, además de recabar fondos para su Fundación.

“Siempre es bueno tener momentos como estos y convivir con la gente en un fin de semana de carreras. Me alegra que las nuevas generaciones puedan correr conmigo, quiero compartirles mi experiencia y que ellos me compartan la suya, es algo que sin duda disfruto mucho. Quiero apoyar también a mi fundación, espero que podamos recaudar muchos fondos”, señaló el mexicano.

Y es que la agenda del mexicano no terminara esta semana sino hasta la que sigue pues tendrá una actividad similar en Tlalnepantla, Estado de México, el próximo martes por la mañana.

“Todo esto me hace recordar mis inicios en el kartismo y es algo que no cambio por nada. Aprovecharé este fin de semana para entrar en ritmo ya que estamos en pretemporada de F1, estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario