viernes, 29 de enero de 2016

Intentaré el nocaut: SIlvestre



(KSM) Jesús “Negrito” Silvestre, asegura estar bien preparado para buscar la victoria ante Juan “Churritos” Hernández el próximo sábado 6 de febrero en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, si bien este segundo posee mucha experiencia y no es un rival nada sencillo de conectar, Silvestre buscara finiquitar el combate por la vía menos probable, por nocaut.


“Me gustaría conseguir un triunfo por nocaut, sé que Juan Hernández es casi imposible de poner en la lona, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo por noquearlo lo más pronto posible, estoy preparado para ello y voy a conseguirlo, no tengo en mente otra cosa”, señaló el oriundo del Estado de Nayarit.

Para intentar llegar a lo más alto del boxeo mundial es necesario irse eliminando con los mejores clasificados, por lo que la pelea ante Juan era algo que vislumbraba tarde o temprano.

“Acepté esta pelea no como un paseo, estoy aquí porque quiero ser campeón del mundo y la única forma de llegar es escalando posiciones en las clasificaciones; hay que enfrentar a los mejores e ir quitando del camino a los que se encuentran arriba de tí, Juan está situado arriba de mí, pero no por mucho tiempo, pues eso va a cambiar pronto, vamos a tener una guerra en La Coliseo”.

El duelo entre Silvestre y Hernández será el combate semifinal del programa que presenta Promociones del Pueblo, ya que el duelo estrella lo protagonizaran Mariana “La Barbie” Juárez y la puertorriqueña Noemí “Rebelde” Bosques por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo que posee la mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario