martes, 12 de enero de 2016

Juárez responde reto a Bosques


Mariana "La Barbie" Juárez

(KSM) Las palabras de la boricua Noemí Bosques no le quitan el sueño a la boxeadora mexicana Mariana “La Barbie” Juárez quien espera retomar el buen camino dentro del boxeo profesional y dejar atrás la polémica que se levantó tras sus últimos dos combates frente a la argentina Vanessa “la Negra” Taborda donde dejo muchas dudas.


“La estuve estudiando desde que me la propusieron como rival y se ve que es una peleadora con un buen estilo, que aprendió buenas cosas en el boxeo amateur y que ha sabido asentar su pegada, se nota que pega fuerte y además lo hace con buena técnica por lo que tendremos que ir definiendo la estrategia pues tiene un estilo similar al mío, por lo que desde ahora me atrevo a pronosticar una pelea muy emocionante, de mucho intercambio de golpes y en donde sin duda ambas vamos a dejar el alma en el ring”, señaló la capitalina.

Mariana espera una pelea complicada ante un joven prospecto que pese a ir en ascenso no pinta para ser un reto tan fuerte pues la mexicana le cuadruplica en cuanto a récord, 10 triunfos de Bosques por 40 de Juárez.

“Me parece que Noemí está en camino a convertirse en una figura, me gustan ese tipo de retos, donde la gente vea que doy lo mejor de mí para salir con la victoria y que los aficionados se queden con un gran sabor de boca al ver mi actuación, pues yo todos los días lo dejo todo en los entrenamientos para dejar contentos a todos los que me apoyan”, señalo la estelarista de Promociones del Pueblo.

El duelo Juárez  - Bosques será el próximo 6 de febrero en México, en breve la promotora encabezada por Reginaldo y Oswaldo Küchle darán a conocer la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario