miércoles, 20 de enero de 2016

Juárez vs Bosques en la Coliseo del DF




(KSM) EL duelo entre la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez así como la boricua Noemí “No-No” Bosques tendrá como escenario la Arena Coliseo de la Ciudad de México, esto lo dio a conocer la empresa Promociones del Pueblo, la cita será el sábado 6 de febrero y estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Juárez intentara aprovechar el importante número de factores a su favor para lucir y llevarse la victoria, pues además de ser local llega con un largo historial deportivo de más de 41 triunfos mientras que la joven retadora cuenta con tan solo 10 triunfos en el terreno profesional, además de que al altura de la Ciudad de México jugara en su contra.

Como pelea semifinal de la noche y en busca de una oportunidad de campeonato mundial absoluto se enfrentan el experimentado Juan “Churritos” Hernández y Jesús “Negrito” Silvestre, duelo de mexicanos que desean volver a las grandes ligas del boxeo internacional.

Esta será la primera velada que presenten los señores Küchle en la  Ciudad de México pues la primera será este fin de semana en Nuevo León y dentro de una semana en Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario