viernes, 15 de enero de 2016

"King" Molina busca resurgir



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "King" Molina
(KSM) El michoacano Carlos “King” Molina trabaja con miras a su primera pelea del 2016 el próximo 23 de enero en Nuevo León donde se verá las caras con el colombiano Agustín Feria, pelea donde el mexicano además de buscar el triunfo intentara subir en las clasificaciones y enfilarse a una segunda posibilidad de convertirse en campeón del mundo.


“Saldré a buscar hacer una pelea ofensiva, siempre con mentalidad ganadora, de tratar de noquear aunque poniendo mucha atención en los detalles defensivos; orgulloso de pelear en mi México nuevamente y de defender mi bandera en un combate de índole internacional que sé muy bien me podría dar el boleto para pelear por el campeonato, así que verán la mejor versión de Carlos Molina este 23 de enero”, adelantó el ex campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo.

Carlos no tendrá las cosas fáciles esa noche pues llega con marca de 23 triunfos de los cuales solo 7 han sido por la vía del cloroformo por 6 derrotas y 2 empates. De sus últimas 5 actuaciones suma 4 triunfos y una derrota la cual data de octubre de 2014.

Mientras que Feria posee una marca profesional de 20 victorias con 13 victorias por nocaut en su haber, las únicas 2 derrotas que posee han sido por nocaut y tan solo un empate. En sus 5 más recientes compromisos tiene una derrota el 28 de noviembre de 2014 en Rusia y de ahí en adelante 4 victorias en fila de las cuales 3 han sido por nocaut efectivo.

El duelo entre Molina y Feria será parte del respaldo de la función que presenta Promociones del Pueblo y que encabeza Adrián “Diamante” Estrella defendiendo su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario