lunes, 4 de enero de 2016

La hora de la verdad: Dávila



Fotos: Club Santos Laguna.
La presentación ante la afición santista
(KSM) Los partidos de pretemporada quedaron atrás, el verdadero torneo comienza este sábado y es la hora de demostrar de que están hechos los nuevos guerreros del Santos Laguna asegura el refuerzo Ulises Dávila. Pese a las bajas temperaturas en el norte del país el equipo tuvo una tarde muy movida.


“La verdad creo que el equipo llega bien, tuvimos varios partidos (amistosos), el grupo encontró ritmo, ahora toca la verdad, esperemos regresar con una victoria de León”, dijo.

Pese a que tiene muchos deseos de jugar ya, sabe que primero hay que pensar en el equipo que arrastra una larga racha de no ganar en casa de los esmeraldas, “se tiene muchos años sin ganar en León, es un buen aliciente para iniciar bien el torneo, romper esas malas rachas, ganarle sería un paso importante”.

Mientras que Diego de Buen recalcó la importancia de que el grupo siempre debe estar unido, “hay un grupo bastante bueno, se tiene que ver reflejado en la cancha, en eso tenemos que trabajar, que la gran unión se vea en la cancha, si lo trasladamos al campo vamos a tener buenos resultados”.

Lo mostrado hasta el momento en las semanas de pretemporada no hacen dudar al ex-Tijuana de que hay material para luchar por el título, “viendo el plantel me parece que estamos para pelear el campeonato, vamos a trabajar para ello, sabemos que es un torneo complicado, las ganas y la motivación la tenemos, en todos los partidos vamos a luchar para conseguirlo”.

El día resulto ser bastante ajetreado para los santistas pues se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial del torneo de Clausura 2016 con el primer equipo y sus respectivas categorías Sub-17 y Sub-20 quienes de paso recibieron de manera oficial los trofeos que los acreditaron como campeones del certamen de Apertura 2016.

La marca PUMA que viste al equipo en compañía de los jugadores y directivos presentaron lo que será el tercer uniforme que es totalmente blanco, la presentación a abonados tanto del plantel como de las nuevas incorporaciones.

Por si fuera poco el equipo en compañía de sus aficionados se dieron tiempo para la toma del video con la versión 2016 del himno guerrero. El conjunto lagunero inicia de esta manera su etapa de preparación de cara a su debut frente al León el sábado por la noche en el Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario