lunes, 4 de enero de 2016

Listos los Playoffs de la NFL 2015



Fotos: NFL.
(KSM) Al culminar la fase regular del futbol americano de la NFL en los Estados Unidos, quedaron definidos los choques de lo que será la primera ronda de los playoffs de la temporada 2015 en la llamada semana de los Wild Card.


En la Conferencia Nacional el mejor equipo son las Panteras de Carolina con marca de 15-1 y será el equipo que reciba toda la postemporada en casa al ser el número 1 en tanto que los Cardenales de Arizona con 13-3 son el segundo sembrado.

Los Juegos de Comodines serán entre los Halcones Marinos de Seattle (10-6) ante los Vikingos de Minnesota (11-5) y los Empacadores de Green Bay (10-6) se verá las caras contra los Pieles Rojas de Washington (9-7). De estos cuatro equipos el que avance y posee la mejor marca será rival de Arizona en tanto que el de menor récord será el rival de Carolina.

En lo que respecta a la Conferencia Americana los Broncos de Denver son el equipo número 1 con marca de 12-4 con lo que aseguran tener todos los juegos excepto el Súper Bowl en casa mientras que los Patriotas de Nueva Inglaterra son el equipo dos con los mismos 12-4.

Los choques de Comodines quedaron de la siguiente manera. Los Acereros de Pittsburgh (10-6) serán rivales de los Bengalíes de Cincinnati (12-4) en tanto que los Jefes de Kansas City (11-5) se miden ante los Texanos de Houston (9-7). Bajo el mismo criterio el equipo que avance con mejor marca será rival de Nueva Inglaterra en tanto que el otro será rival de Denver.

Los partidos comenzaran el sábado 9 de enero por la tarde con un juego por Conferencia y el domingo 10 de enero de igual manera, un juego por Conferencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario