martes, 26 de enero de 2016

Listos para Daytona: Rojas Jr



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) Entusiasmado por el arranque de las competencias oficiales en el 2016, el chilango Memo Rojas Jr  se reporta listo para buscar su primer gran resultado cuando corra con la Scuderia Corsa dentro de las 24 Horas de Daytona este fin de semana en los Estados Unidos.


“Obviamente se buscará lograr la victoria. Esperamos una fuerte competencia contra los rivales de la categoría, con autos de fábrica y con grandes pilotos”, señaló el mexicano.

Rojas estará apostando a su experiencia en este tipo de competencias donde ya ha logrado conseguir la victoria y varias visitas al pódium, por lo que espera dejar muy en el pasado la pesadilla vivida en 2015.

“Este fin de semana estaré compitiendo en mis décimas 24 Horas de Daytona, las cuales me han dejado grandes recuerdos así como grandes resultados. He conseguido tres victorias en esta mítica carrera y una buena cantidad de segundos lugares, así como muchas experiencias aprendidas lo cual obviamente me consolidó en mi carrera como piloto de duración y resistencia”.

Han sido muchas horas de trabajo junto al equipo en busca de llegar en la mejor forma a la competencia donde esperan alzarse con el triunfo, por lo que en lo personal ha realizado una preparación intensa.

“De mi parte he hecho la tarea trabajando en la parte física muy fuertemente, así como platicando de cerca con los ingenieros de Ferrari tratando de ver cuál va a ser la mejor estrategia. Estoy muy motivado y mi principal objetivo es tratar de aportarles la mayor experiencia que tengo a mi equipo y a mis compañeros”.

A partir del día jueves comenzaran las actividades en pista con los entrenamientos mientras que para el sábado a las 13:40 de la tarde inicia la competencia que culminara al siguiente día a la misma hora en que inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario