domingo, 17 de enero de 2016

Los Pérez en el pódium



Fotos: Telcel Racing
Sergio y Antonio Pérez
(KSM) Los hermanos Sergio y Antonio Pérez tuvieron una destacada participación durante el Gran Prix Internacional de Karting que tuvo lugar en Guadalajara, donde ambos compartieron su experiencia con otros jóvenes talentos nacionales además de recaudar fondos para la Fundación que dirige en piloto de Fórmula 1.


Durante la competencia sabatina y en lo que se refiere a la categoría Formula Mundial, Raúl Guzmán se quedó con el primer lugar, Sergio Pérez con el segundo puesto y Antonio Pérez con el tercer lugar.

Para la segunda competencia del día vino el desquite de Checo que ahora lograba desplazar a Guzmán al segundo puesto en tanto que Antonio repetía en el tercer sitio.

En lo que fue la tercera carrera y que tuvo lugar este domingo, sobre el final de la misma Guzmán logro rebasar a Sergio y quedarse con el primer lugar, Checo se tuvo que conformar con el segundo puesto seguido de su hermano que volvió a ser tercero.

Sobre su participación el integrante de Force India comentó, “quiero apoyar a las nuevas generaciones, así como yo conté con el apoyo en su momento. Qué hubiera dado yo por recibir consejos de un piloto de F1 cuando estaba iniciando. El camino no será fácil, no hay garantía de nada; sin embargo, los sueños deben seguirse y luchar por ellos hasta el final”.

Luego de esta competencia, Sergio llegara al Estado de México este martes para tener una actividad similar en Tlalnepantla por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario