domingo, 24 de enero de 2016

Manning y Denver al Súper Tazón 50



Fotos: NFL.
(KSM) Los Broncos de Denver consiguieron el pase al Súper Tazón 50 luego de dejar en el terreno de juego a los Patriotas de Nueva Inglaterra por pizarra de 20-18, con lo que Manning y compañía se convirtieron en los campeones de la Conferencia Americana del futbol americano de la NFL.


Pase de Manning para Daniels de 21 yardas, el extra es bueno y los Broncos logran tomar la delantera, sin embargo el primer cuarto terminaría con nada para nadie pues Nueva Inglaterra respondía con un touchdown por tierra de Jackson, los primeros 15 minutos terminaban con ventaja de Denver 7-6 dado que los Patriotas fallaron el punto extra.

El segundo cuarto veía a Denver conseguir despegarse en el marcador con otro pase de Manning para Daniels ahora de 12 yardas para subirse a 14-6, Gostkowski descontaba para los Patriotas con un gol de campo de 46 yardas y la pizarra era de 14-9 en tanto que McManus con gol de campo de 52 yardas el marcador al medio tiempo era de 17-9 a favor de los Broncos.

Ya en acciones del tercer cuarto solo Nueva Inglaterra conseguía sumar unidades para su causa con el gol de campo de Gostkowski de 38 yardas con lo que la diferencia era de 17-12 todavía a favor de los de casa.

Al entrar al último cuarto otra vez Denver lograba ampliar su ventaja con un gol de campo de McManus de 31 yardas con lo que el marcador era de 20-12 con 8 minutos para el final del partido.

Con 12 segundos para el final del partido por fin Brady ante la presión encuentra dentro de la zona de anotación a Gronkowski con pase de 4 yardas y el marcador se aprieta dramáticamente a 20-18, al intentar la conversión de 2 puntos para el empate el pase a Edelman es interceptado en la zona de anotación por Talib y detienen a la ofensiva de Nueva Inglaterra.

Todavía Nueva Inglaterra intenta de manera desesperada una patada corta en busca de recuperarla pero los equipos especiales de Denver recupera el ovoide y ahora si termina el juego con el pase de Manning al Súper Tazón 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario