domingo, 17 de enero de 2016

Más premios al GP de México 2015



Foto: Prensa GP CDMX.
(KSM) La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) recibió el galardón 2015 como Promotor del Año que entrego la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) durante la entrega de premios a lo mejor del año pasado por parte de FIA Américas, evento que tuvo lugar en Panamá.


Federico González Compeán como Director General del Fórmula 1 del Gran Premio de México fue el encargado de pasar a recibir el segundo gran reconocimiento a la carrera que tuvo lugar en el nuevo Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Para nosotros las últimas semanas han sido muy especiales, pues representan el momento de recoger los frutos de muchos meses de trabajo.  En CIE nos sentimos muy honrados y orgullosos de que el regreso de la Formula 1 a México esté dando tantas satisfacciones a nuestro país, sin embargo también nos presenta un gran reto para cumplir las expectativas del 2016. Quiero agradecer al gran público mexicano, sabemos que gran parte del éxito del evento se debió a la calidez y la pasión que los aficionados mexicanos mostraron durante el evento, un ambiente así sin duda solo se logra en nuestro país”, comentó.

Con respecto a la responsabilidad que implica la edición 2016 del Gran Premio de México, Rodrigo González en su calidad de Director de Mercadotecnia del Formula 1 Gran Premio de México, señaló que el objetivo es superarse en todas las áreas y seguir siendo un referente del automovilismo internacional por su organización.

“Estamos muy emocionado por obtener este segundo reconocimiento, en 2015 pusimos la vara muy alta y en 2016 queremos superarla, por eso, desde el año pasado empezamos a trabajar en el evento de este año, queremos mejorar la experiencia de los aficionados y que el Gran Premio de México se convierta en un icono de la Formula 1. Para el 2016 tendremos nuevos productos y servicios los cuales estaremos comunicando de manera oficial muy pronto, tenemos preparadas muchas sorpresas, así que estén pendientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario