sábado, 30 de enero de 2016

Matus gana la primera de F4 NACAM



Fotos: La de Cuadros.
Axel Matus
(KSM) Axel Matus del equipo RAM Racing se convirtió en el ganador tanto de la Pole Position como de la primera carrera de las tres que comprende la segunda fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM celebrada en el Súper Óvalo de Aguascalientes este sábado por la tarde. De esta manera Matus acumula su tercera victoria en lo que va del campeonato.


“Para esto trabajamos, me siento muy contento porque se nos está dando a la perfección esta pista, logramos el triunfo pero eso no nos hace los mejores, al contrario, nos obliga a seguir adelante para conseguir más resultados como estos. Quiero agradecer al RAM RACING  a mi Ingeniero Che” González y a y todos los muchachos,  a mi patrocinador EL CASTOR  Profesionales Contigo, por ellos es que estamos aquí, ahora toca comenzar a pensar en el día de mañana, no hay tiempo para seguir festejando”, dijo.

El tapatío de tan solo 17 años arrancara este domingo en la segunda cita desde la octava posición debido al criterio de la parrilla invertida, desde ese puesto buscara su segundo triunfo del fin de semana.

“Mañana será otra historia, no podemos relajarnos, todo esto se encara con seriedad y sobre todo como lo he dicho, con trabajo. No vamos a quitar el dedo del renglón y vamos a intentar remontar para meternos entre los mejores. Agradecer también a toda mi familia por el gran apoyo que me han dado, a toda la afición hidrocálida por impulsarme para conseguir mis sueños, gracias a ellos sigo en esta aventura”, agrego.

Para este domingo la primera carrera se tiene programada  las 11 de la mañana y la segunda a las 14 horas por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario