domingo, 31 de enero de 2016

Matus perfecto en Aguascalientes



Fotos: Telcel Racing/OMDAI.
Santiago Lozano, Axel Matus y José Sierra
(KSM) Axel Matus tuvo una actuación perfecta en Aguascalientes durante la segunda fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM, el equipo RAM Racing logro llevarse la victoria en las tres carreras que conformaron el programa de carrera, con lo que da un importante salto a los puestos principales del estado del campeonato.


Matus dos al hilo en Aguascalientes.

Al cumplirse la segunda competencia de tres que conforman la segunda fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM, Axel Matus y el RAM Racing volvieron a alzarse con la victoria este domingo por la mañana, esto pese a haber calificado en octavo puesto por el criterio de parrilla invertida.

Para esta cita Matus se queda con la bandera a cuadros con un tiempo de 26:40.015 dejando en segundo puesto al colombiano Santiago Lozano en tanto que por segundo día consecutivo Fernando Urrutia logro estar en el pódium ahora en el tercer sitio.

Tres al hilo para Matus.

Para lo que fue la tercera carrera del día, ya por la tarde de este domingo, otra vez Matus logro subir al pódium en el primer lugar del día con un tiempo de 26:35.294 dejando en segundo lugar a José Sierra y Santiago Lozano se quedó con el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario