sábado, 23 de enero de 2016

México Guerreros arranca ganando 4-1



Fotos: Instituto del Deporte de Aguascalientes.
(KSM) Los México Guerreros iniciaron con el pie derecho su participación en la sexta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) la noche de este sábado al derrotar a su similar de Atlas Lions de Marruecos por marcador de 4-1, encuentro celebrado en la Unidad IV Centenario del Estado de Aguascalientes.


Sergio Chirino en la categoría de los 56 kilos conseguía la primera victoria para el cuadro nacional al derrotar por triple puntuación de 50-45 Azzeddine Majdoubi de Marruecos con lo que el azteca suma sus primer tres puntos del torneo.

El refuerzo mexicano Jorge Vivas Palacios sumaba conseguía el segundo triunfo de la noche para los guerreros en la división de los 75 kilos a Said Harnouf con una apretada decisión unánime de 48-47, 48-47 y 49-46.

Julio César Castillo, otro de los refuerzos mexicanos la daba su tercer triunfo al equipo nacional en la categoría de los completos vía decisión unánime 50-45, 50-45 y 49-46 sobre un Abdeljalil Abouhamada, amarrando ya en ese momento el primer triunfo del equipo tricolor.

La primera derrota del año se presentaba en la cuarta pelea cuando el marroquí Imad Ahayoun lograba el punto del honor para su equipo por decisión unánime 47-48, 47-48 y 46-49 sobre el debutante Edwin “La Pulga” Soto. La pizarra en ese momento era de 3-1 para los de casa.

La cereza del pastel era puesta por Raúl “Cugar” Curiel en la división de los 64 kilos lograba alzarse con la victoria por nocaut técnico al segundo del cuarto round sobre Abdelhak Aatakni, dejando la pizarra final en 4-1 a favor de México.

Con este resultado el equipo de Guerreros se alista para lo que será su duelo de la segunda fecha el 5 de febrero cuando visiten a los Knocauts de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario