sábado, 30 de enero de 2016

Mi primera vez en la Coliseo: "Barbie" Juárez


Mariana "La Barbie" Juárez

(KSM) La capitalina Mariana “La Barbie” Juárez reconoció estar en deuda con la afición del boxeo luego de dos polémicos fallos a su favor contra la argentina Vanessa Taborda. Para este próximo sábado confía en lucir todo su potencial frente a la boricua Noemí “Rebelde” Bosques, conservando su campeonato en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, plaza donde peleara profesionalmente por primera vez.


“Me siento en deuda con la afición y les prometo que haré todo lo posible para salir con una victoria contundente que los haga salir a todos con la satisfacción de haber presenciado una guerra, para mí es un honor pelear en La Coliseo, un lugar lleno de historia con más de 75 años viendo desfilar a los ídolos del boxeo mundial”.

Este sábado por la mañana Juárez Trejo realizó su cierre de preparación en el gimnasio de su propiedad en la colonia Santa Úrsula Coapa, donde contó con la ayuda de su hermana Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez entre otras boxeadoras como sparrings.

“Me sentí en excelente forma, estuve boxeando con mi hermana y con muchas compañeras de equipo; estoy nuevamente en un gran momento sin lesiones y con muchas ganas de dar un gran espectáculo para ese público que asistirá a La Coliseo el próximo sábado”.

Mariana quien reconoce que no logro obtener mucha información sobre Bosques, promete salir con la mano en alto y de paso conservar su Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la velada que presenta Promociones del Pueblo.

“Con respecto al combate con Bosques sé que será una pelea difícil, no tuve oportunidad de estudiarla tan bien como yo quisiera pues no hay mucho material de video en internet, pero con lo poco que vimos ya trazamos la estrategia a seguir y ahora sí que se cuide porque este sábado será otra “Barbie“ en el ring, enfrente tendrá una fiera con mucha hambre de triunfo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario