sábado, 9 de enero de 2016

"Micky" Román reta al "Bandido" Vargas



Foto: Pablo Lozano.
Miguel "Micky" Román
(KSM) Confiado en poder lograr su sueño de convertirse en campeón del mundo, Miguel “Micky” Román lanzo un reto directo al monarca mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco “Bandido” Vargas para que le dé una oportunidad y demostrarle al público quien  es quien.


“Estoy seguro que tendría muchas posibilidades de vencer a Vargas, él es un peleador de un estilo muy agresivo, igual que yo, ésas son las peleas que me gustan y para las que me preparo, quiero la oportunidad y la pido porque mis actuaciones me respaldan y siento que la merezco”, señaló Román.

Y es que pese a sus esfuerzos y buenos resultados no ha logrado entrar en el gusto de las autoridades del WBC o de su empresa Promociones del Pueblo para ser lanzado de manera definitiva a las grandes ligas, siempre detrás de otros como Nery “Pantera” Saguilán, Adrián “Diamante” Estrella o Dante “Crazy” Jardón”.

Por lo que no duda en apuntar, “todo lo que he logrado me lo he ganado a pulso, a base de mucho trabajo y de mucho sacrificio; estoy en donde estoy porque hay mucha gente que cree en mí, y porque principalmente yo nunca he bajado los brazos con tal de hacer historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario