jueves, 14 de enero de 2016

Molesta que mientan: Benedetto



Fotos: Pablo Lozano.
Darío Benedetto
(KSM) Aunque son pocos los días efectivos de trabajo, el argentino Darío Benedetto asegura que eso es América jamás será tomado como un pretexto, lo que si le genera malestar es al escuchar rumores de un posible cambio de entrenador cuando todavía no se cumplen siquiera dos jornadas del torneo de Clausura 2016.


“Somos conscientes del poco tiempo que hemos trabajado pero eso no es excusa, esa cosa no tiene justificación con los resultados, nosotros tenemos que darnos cuenta de que a pesar de que son pocos días tenemos que ponernos al cien para todo lo que viene, tenemos que trabajar al cien todos los días para ir mejorando y ya ponernos al cien para lo que viene del torneo”.

Y por eso cree “que hay que trabajar en varios aspectos tanto ofensivos como defensivos, hemos tenido errores claves que por ahí el torneo pasado nos costado partidos y hay que trabajar en todos esos aspectos, en todas las líneas hay que trabajar, seguir mejorando y fuera de eso vamos día a día”.

El atacante azulcrema considero una falta de respeto para Ignacio Ambriz y su gente el que algunos medios hablen de la llegada de otros entrenadores al banquillo americanista.

“Para mí no está bien que digan que viene un nuevo cuerpo técnico cuando hay uno que trabaja día a día, que se está matando para que todo el grupo mejore todos los días y nos parece muy mal de su parte que estén hablando de que viene otro técnico, obviamente somos conscientes de que el sábado no jugamos bien, lo importante es que no se perdió, sacamos un punto importante pero obviamente que hay que seguir trabajando”.

“Esto no nos desestabiliza en nada porque jugadores, directivos y cuerpo técnico estamos tirando para el mismo lado, tenemos los mismos objetivos, no beneficia para nada porque es mentira”.

La peligrosidad del conjunto rojinegro va más allá de lo que pueda aportar individualmente Rafael Márquez, “es un jugador muy respetable mundialmente, obviamente que me motiva mucho a mí enfrentar a ese tipo de jugadores pero no tenemos que fijarnos en eso sino en lo que es Atlas en su conjunto y tratar de sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario