domingo, 17 de enero de 2016

Nada como ganar



Fotos: Pablo Lozano.
Gol de Ismael Sosa
(KSM) La primera victoria de los pumas de la UNAM en el año llego este domingo por 3-2 sobre los diablos rojos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 2 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Doble de Ismael Sosa y uno de Eduardo Herrera inclinaron la balanza a favor de los felinos que repiten como locales dentro de una semana.


Ismael Sosa tiene las dos primeras para pumas, al 2 llega barriendo sobre poste derecho y al no hacer buen contacto con el balón lo rebana y se pierde la opción, al 5 llega por derecha tras un contragolpe y patea al arco, Talavera en el fondo rechaza con los pies y el gol no llega.

Enrique Triverio al 20 tiene la primera para el Toluca luego de quitarse la barrida de Verón y meter tiro que pasa cerca, al 22 es Fernando Uribe quien tras una serie de rebotes mete tiro cruzado al arco que logra rechazar en dos tiempos Alejandro Palacios.

Eduardo Herrera al 27 se queda con las ganas del primero luego del tiro potente que realiza dentro del área y que logra rechazar en dos ocasiones Talavera que consigue salvar a los visitantes del primero.

Otra vez Triverio al 36 recupera un balón suelto dentro del área y mete disparo que pasa apenas a un lado del poste izquierdo de Palacios.

Por fin al cobro de una falta por sector derecho, la defensa roja falla y permiten que Ismael entre solo para mandarla al fondo de las redes para el 1-0 ante la petición de fuera de lugar que no hubo, todo al cumplirse 39 minutos de acción.

Arranca el segundo tiempo y Toluca consigue la igualada al 51 luego del balón por la izquierda para Christian Cueva que controla y de zurda manda zapatazo que no puede detener Palacios para el efímero 1-1.

Pumas recupera la delantera de inmediato, balón dentro del área por derecha para Sosa que le gana el tapón a Talavera y la pelota que libre para que el argentino solo la empuje al fondo de las redes para el 2-1.

La tercera conquista para los felinos cae al 77 luego del centro de Sosa por izquierda al punto penal para Javier Cortés que se la baja de cabeza a Eduardo Herrera que patea de pierna derecha a la base del palo izquierdo de Talavera para el 3-1.

La mejor jugada a la defensiva del partido la consigue Palacios al detener sobre la línea de gol el remate de cabeza de Triverio que se encontraba dentro del área chica con la presión de Castro y Alatorre, la pelota busca ingresar junto a la base del poste de donde Alejandro consigue sacarla en lo que parecía un inminente gol choricero.

Pero Toluca no baja los brazos y al 83 Enrique Triverio consigue disparar de zurda dentro del área sobre la izquierda de Palacios que no puede evitar el segundo de los diablos, la pizarra se aprieta a 3-2.

Talavera al 89 logra con una salida muy a tiempo logra tapar el intento de Eduardo Herrera por conseguir el cuarto de los pumas, la pelota sala rebanada y pasa cerca, culminando el juego con triunfo universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario