domingo, 24 de enero de 2016

Newton lleva a las Panteras al Súper Tazón 50



Fotos: NFL.
(KSM) Al vencer 49-15 las Panteras de Carolina a los Cardenales de Arizona, se convirtieron en los campeones de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL, partido celebrado en el el Bank Of America Stadium de la Ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.


Con este resultado el Súper Tazón del 50 se disputara entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina en Santa Clara (Levi´s Stadium), California, casa de los 49ers de San Francisco el domingo 7 de febrero.

Las Panteras tomaban la delantera temprano con el gol de campo de 45 yardas de Graham Gano para poner las cosas 3-0, por si fuera poco una reversible con Ted Ginn Jr les permite correr 22 yardas para aumentar la ventaja a 10-0 sobre Arizona en tan solo el primer cuarto.

El panorama se comienza a complicar para Arizona cuando Cam Newton encuentra a Corey Brown que recibe pase de anotación de 86 yardas  para que el marcador se mueva a 17-0. Con lo que por fin terminan los primeros 15 minutos.

Con poco menos de 6 minutos para el final del segundo cuarto, Arizona consigue hacerse presente en el marcador con el touchdown por tierra de David Johnson de 1 yarda para poner las cosas 17-7.

Derivado de un error en los equipos especiales de Cardenales al intentar regresar una patada de despeje, eso le deja el balón dentro de la yarda 40 a Panteras que mueve las cadenas y logra llegar hasta la yarda 1 desde donde la hace personal Newton y el marcador se sigue moviendo ahora a un 24-7 con menos de 2 minutos para el descanso.

La primera mitad culmina con tres entregas de balones y que no generaron un solo punto en la pizarra. Primero balón suelto de Palmer dentro de su yarda 35 y recupera Carolina, Newton en la siguiente jugada vuela a su receptor y Peterson la intercepta y la regresa hasta la yarda 20 del otro lado, Palmer mete pase a la zona de anotación donde es interceptado.

Tercer cuarto y las cosas no cambian, Gano conecta gol de campo de 21 yardas para subirse 27-7 y todavía una optativa con el propio Newton por derecha culmina en touchdown de 12 yardas para ahora poner las cosas 34-7 y terminar así el llamado cuarto de los campeones.

Inicia el último cuarto y Arizona no baja los brazos, ya que Palmer encuentra en la zona de anotación a Fells con pase de 21 yardas, la conversión de dos puntos es buena y el marcador se recorta a 34-15.

Poco más de 5 minutos para el final del juego y Newton encuentra a Fuchess con pase de 2 yardas para que junto con la conversión de 2 puntos buena, el marcador aumente a 42-15, asegurando ya en ese momento el pase al Súper Tazón 50 contra los Broncos de Denver.

Se concreta la sexta entrega de balón de Cardenales cuando Kuechly intercepta el balón y lo convierte en anotación para que el marcador se haga aún más escandaloso con 49-15, dejando así las cifras definitivas.e ibado nson de 1 yarda para poner las cosas 17-7.
arto, Arizona consigue hacerse presente en el marcador con el touchdown por e Ted Ginn Jr que logra  logra pio de una reversible avanzar de 45 yardas de Graham Gano para poner las cosas 3-0 sin embargo la

No hay comentarios:

Publicar un comentario