sábado, 23 de enero de 2016

No fue sorpresa: Diego Alonso



Fotos: Pablo Lozano.
Diego Alonso
(KSM) Diego Alonso, técnico de los tuzos del Pachuca, aseguró que la victoria sobre las águilas del América no fue una sorpresa, pues el diseño del partido de hizo para buscar el triunfo y al aplicarse de manera correcta, el resultado es merecido.


“A mí no me sorprende, sabíamos que no iba a ser fácil, creo que teníamos nuestras posibilidades, somos un equipo que nunca renunció a atacar aquí en el azteca, nuestra forma de jugar nos hace valientes, que podamos intentar siempre, nos enfrentamos a un gran rival, pero más allá del resultado 4-1 creo que América hizo su partido, hizo mucho esfuerzo para poder remontar, por suerte el equipo se mostró solido en defensa, minimizamos las ocasiones de gol que generalmente genera América de local  y generamos una cantidad de jugadas de contragolpe que nos permitieron siempre estar atentos a la situación de gol”.

Pese a la goleada el estratega no piensa que deban de pensar que ahora son lo máximo, se hicieron bien las cosas pero no se ha ganado nada importante aún.

“No podemos permitirle ni a los jugadores ni al cuerpo técnico levantarse dos centímetros del piso, tenemos que tener los pies bien sobre la tierra, saber que la base de poder jugar bien los fines de semana es el trabajo, uno no viene a ganar aquí de casualidad si no está preparado, somos un equipo que trabaja día a día para poder superarse”.

Ambriz pide disculpas.

Luego de ser zarandeados de fea forma en casa, el técnico de las águilas del América de inmediato pidió disculpas a los seguidores azulcremas que primero los vieron fallar hace dos semanas ante Puebla y ahora ser goleados por el Pachuca.

“Primero que nada pedirle una disculpa a la afición, no fuimos capaces de ganar otra vez en casa, hemos cometido muchos errores, el análisis no me deja nada tranquilo pues regalamos el primer tiempo, no tuvimos esa actitud que mostramos contra Atlas, dejamos que el rival fuera creciendo poco a poco, en el segundo tiempo el equipo con los cambios mejoró, intentamos jugar más en cancha de ellos pero al final no alcanzó, cometimos muchos errores”.  

Y terminó por reconocer que, “no hemos hecho un gran partido y el rival aprovecho todas sus oportunidades de gol, hoy la realidad dice que el equipo no estuvo a la altura que debíamos estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario