lunes, 25 de enero de 2016

No todo es lo que parece: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) El volante Jesús Molina del Santos Laguna, reconoció que pese a los dos triunfos al hilo que ha conseguido el equipo hay varios detalles a considerar y corregir, por lo que a lo largo de la semana el equipo se enfocara en ese detalle y el siguiente compromiso contra los gallos blancos del Querétaro.


“Siempre va a ser mejor corregir los errores ganando que perdiendo, el equipo ha empezado de buena manera, hay cosas por mejorar todavía, qué mejor que hacerlo en una semana donde el equipo saca los tres puntos de visitante, no era nada fácil, estamos con una mentalidad de seguir ganando, de no conformarnos porque no se ha ganado nada todavía”.

Y para este fin de semana se presenta la oportunidad para comenzar a hilvanar triunfos como locales ante los muchachos de Víctor Manuel Vucetich.

César Ibáñez
“Tenemos una semana donde estamos con la preparación de lo que se va a hacer en el partido, el planteamiento que vamos a utilizar para afrontar este tipo de encuentros, Querétaro viene de ganar, tenemos que seguir con esa convicción de seguir sacando puntos”.

Por su parte el defensor César Ibáñez se dijo agradecido por los minutos que le dio el técnico Luis Zubeldía, “contento más que nada por la participación y porque hemos sacado los tres puntos, seguimos trabajando de esa manera, fuerte, todos metiendo y aprovechando los espacios, ahora viene Querétaro, un rival que nos conoce bien, nosotros a seguir mejorando para cosechar más puntos”.

Y este viernes por la noche será otra oportunidad para alargar la racha positiva, “semana a semana es un partido nuevo, debemos de enfocarnos en eso, seguir trabajando, hoy empezamos bien y fuerte, prepararnos de la mejor forma para el partido del viernes”.

Posterior a su entrenamiento el cuadro de Santos Laguna estuvo de visita en el Centro de Rehabilitación Teletón de Durango donde convivieron con los niños laguneros durante sus sesiones, conociendo el trabajo que se realiza todos los días y el avance los pequeños con quienes se tomaron la foto del recuerdo y repartieron autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario