sábado, 16 de enero de 2016

Noche de Campeones Copa Mothers 2015



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Las instalaciones del nuevo Autódromo de los Hermanos Rodríguez fueron testigos de la Ceremonia de Premiación a lo mejor de la temporada 2015 de la Copa Mothers. Se hizo entrega oficial de los títulos del Campeones a los ganadores de las categorías Súper Turismos y Súper Turismos Light, Copa TC2000 así como la GT Pro Series.


Súper Turismos.

Jorge Colín recibió el título de campeón 2015 en los Súper Turismos 1, Jorge Galván se quedó con el segundo lugar y Marco Antonio Pacheco con el tercer lugar.

Jorge Colín también se llevó el título de monarca en la categoría de Súper Turismos Tubular, el segundo puesto fue para Irán Sánchez y Miguel Badillo en el tercer lugar.

Jorge Galván se alza con la gloria en la categoría de los Súper Turismos Plataforma, Marco Antonio Pacheco en el segundo puesto y José Ramón Gally en el tercer sitio. Galván se adjudicó el trofeo al Novato del Año 2015 mientras que el premio al mejor equipo fue para ProRally Mothers.

Categoría TC2000.

Juan Pablo Sierra recibió el título de campeón, Salvador Estrada se queda con el segundo lugar y Raúl Garza como el tercer lugar. El propio Raúl Garza se llevó el título de Novato del Año en tanto que el reconocimiento al mejor equipo fue para el Lopezpape RT.

Súper Turismos 2.

Mauricio Yglesias se queda con el trofeo de primer lugar en los Súper Turismos 2, Everardo Fonseca con el segundo lugar y Manuel Molina con el tercer lugar. Manuel Molina fue nombrado el Novato del Año y el mejor equipo fue Casso Lalo´s RT.

Súper Turismos 3.

Arturo Ponce se proclamó campeón de los Súper Turismos 3, la dupla conformada por Adiel Gamboa y Luis Cobos se quedaron con el segundo lugar en tanto que Tonatiuh Ruiz y Kenat Barrera compartieron el tercer puesto. Tonatiuh Rodríguez fue nombrado como el Novato del Año y el premio al mejor equipo fue para Ponce/Casso Racing.

Súper Turismos light 1.

Mike Manzur se alzó con el título de campeón 2015 superando a María José Gaña que se quedó con el segundo puesto y Gerardo Sanz con el tercer lugar. El propio Manzur se queda con el trofeo del Novato del Año y Sanz RT se queda con el reconocimiento al mejor equipo.

Súper Turismos Light 2.

Emilio Vadillo es campeón, Víctor Sánchez y Víctor Martínez compartieron el segundo lugar en tanto que Andrés Cerecedo y Rubén Fernández el tercer lugar. Víctor Martínez gano el título de Novato del Año y el Adya-Teknikmotor el mejor equipo.

GT Pro Series.

En lo que fue la categoría debutante de los GT Pro Series, Andrés Olea Jr es el campeón, Paul M. Paredes Montiel y José Antonio Casillas compartieron el segundo lugar y Carlos Marín se quedó con el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario