martes, 19 de enero de 2016

Nominados Koasicha y Hernández a lo mejor del 2015.



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) Los estelaristas de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, el potosino Rómulo “Eiko” Koasicha (Campeón Nacional) y el capitalino Alejandro “Payasito” Hernández (Estelarista) se encuentran en las ternas finales a Lo Mejor del 2015 por la Comisión de Box del Distrito Federal, esto por sus actuaciones en el serial Boxeo Telemundo a través de las pantallas de NBC Deportes y Claro Sports.


El Lic. Emilio Gutiérrez Aguayo, Secretario Operativo del organismo, dio a conocer la primera parte de las ternas, las cuales se completaran dentro de unos días junto con los reconocimientos especiales.

Nominados a Campeón Nacional 2015.
Rómulo "Eiko" Koasicha, familia y Jorge González
Rómulo “Eiko” Koasicha en peso pluma – All Star Boxing y Producciones Deportivas; Rubén “Huracán” Montoya en peso supermosca y Ulises “Ratoncito” Lara en peso mosca – Márquez Boxing Promotions.

Nominadas a Campeona Nacional 2015.

Estrella “Chacala” Valverde en peso supermosca – Chacala  Valverde Team, Monserrat “Chispita” Alarcón en peso paja – Sosa Champ Team y Guadalupe “Lupita” Bautista” en peso minimosca – Chacala Valverde Team.

Estelarista del 2015.
Alejandro “Payasito” Hernández – All Star Boxing y Producciones Deportivas, Dante “Crazy” Jardón – Promociones del Pueblo e Isao Carranza – Hisa Promotions.

Semifinalista del 2015.

Saúl “Baby” Juárez – Promociones del Pueblo, Emanuel “Vaquero” Navarrete – Carlos de la Paz y Boxeador por definir.

Preliminarista del 2015.

Alejandro “Pájaro” Dávila – Promociones del Pueblo, Eduardo “Rocky” Hernández – Promociones del Pueblo y Ángel “Puma” Avilés – Distrito Box Promotions.

Novato del Año 2015.

Isaac Cruz Jr., Elliot Solís y Seth “La Roca” Carrillo.

Novatas del Año 2015.

Diana Karina, Ana Victoria Polo y Sonia Osorio.

La siguiente semana se conocerán las ternas para Boxeador en el extranjero, Boxeadora en el extranjero, Manager del Año, además de los reconocimientos especiales que se otorgan cada año. Dicha entrega se tiene contemplada para finales del mes de febrero en una cena especial que tendrá lugar en la Ciudad de México en sede por definirse.

Los actuales Comisionados del organismo capitalino serán los que emitan su voto tras estudiar cada una de las ternas o nominaciones y así se conocerán a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario