lunes, 18 de enero de 2016

Otro juego igual de duro: Rentería


Fotos: Pablo Lozano.
Andrés Rentería

(KSM) El atacante colombiano Andrés Rentería señaló este lunes la complejidad de enfrentar a los Xolos de Tijuana en la frontera de nuestro país el viernes por la noche, aunque llegan de conseguir su primera victoria en casa en más de 8 meses, medirse a los muchachos de Miguel Herrera no será nada sencillo.


“Creo que prepararnos bien, estar concentrados allá los noventa minutos, no desesperarnos, los goles van a llegar, nosotros estamos para grandes cosas y tenemos grandes jugadores, todos sabemos a qué vamos el viernes allá”, dijo.

El tema del pasto sintético sigue siendo algo que le cuesta a los equipos que visitan Tijuana, “muy complicado allá, más con la cancha sintética, ellos ya conocen su cancha, igual nosotros estamos para grandes cosas y allá vamos a salir por los tres puntos”.

De mucha ayuda ha sido para el equipo el volver a casa, pues así se quitan de mucha presión por parte de su propia afición, “nos viene bien, los tres puntos, más aquí en casa porque el torneo pasado no ganamos ni un partido, este torneo va a ser diferente para nosotros y vamos a estar peleando la liguilla”.

Tras conseguir su primera anotación del año, espera que sea el inicio de una meta personal, “este torneo tengo que estar peleando el campeonato de goleo, voy a prepararme bien para buscar el título”.

Los laguneros continuaran sus entrenamientos en el TSM de Torreón durante la semana hasta el día jueves, cuando hagan el viaje a Tijuana para su compromiso de la jornada 3 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario