miércoles, 13 de enero de 2016

Padres de San Diego vs Astros de Houston en el DF



Fotos: Pablo Lozano.
Regresan las Grandes Ligas a la Ciudad de México
(KSM) El Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en compañía de Jeff Luhnow como Gerente de los Astros de Houston y A. J. Preller como Gerente de los Padres de San Diego presentaron este miércoles en la Ciudad de México el Mexico City Series de Béisbol 2016 donde ambos equipos de grandes ligas se medirán los días 26 y 27 de marzo en el estadio Fray Nano, hoy casa de los Diablos Rojos del México.


En el acto también estuvieron presentes Horacio de la Vega del Indeporte; Alfredo Castillo de la CONADE, Alfredo Harp Helú el propietario de los Diablos Rojos del México, Lic. Carlos Bremer de Grupo Value,  así como jugadores de los Astros y Padres entre otros.

Para el Jefe de Gobierno capitalino esto no es más que la muestra de que cada año vienen mejores cosas en materia deportiva.

“Yo creo que hoy son muchos los factores que se vienen a sumar y que podemos anunciar para la familia del béisbol, y este juego de los Astros de Houston y los Padres de San Diego va a ser el arranque para lo que vendrá después para la Ciudad de México y obviamente cuando tenga su estadio, un nuevo estadio, estoy seguro de que van a haber muchas otras posibilidades y porque no un juego ya de temporada regular siendo sede la Ciudad de México y esa va a ser una gran noticia para todos nosotros”.  

Por su parte Jeff Luhnow espera que esto detone con la contratación de un pelotero azteca para su organización, “nosotros para tener éxito en la Ciudad de México debemos activar a los aficionados mexicanos, queremos hacerlo por varios métodos y uno de esos es ganar, llegamos a los playoffs y derrotamos a los Yankees de Nueva York pero salimos en 5 juegos contra los campeones Reales de Kansas City, tenemos un equipo joven con mucho potencial y varios de esos chavos representan varios lugares de Latinoamérica pero lo que nos hace falta es un pelotero mexicano, tenemos varios en ligas menores y esperamos tener uno pronto”.

A. J. Preller agradeció la posibilidad de que San Diego pueda venir a jugar y seguirse dando a conocer fuera de la unión americana, “este es un proyecto que nos tiene muy emocionados, el poder regresar a jugar en marzo, es algo muy importante para la organización de los Padres de San Diego, muchas gracias por esta gran oportunidad para seguir dando a conocer a los Padres de San Diego”.

Para Alfredo Castillo es necesario analizar que hacen otras naciones para tener tanto talento en Grandes Ligas, “para la CONADE es un honor y un privilegio estar aquí y poder participar en un deporte tan emblemático y tan importante para nuestro país como lo es el béisbol, probablemente el junto con el futbol y el básquetbol sean los deportes más practicados en nuestro país, hay que aprender a adaptar no a copiar lo que están haciendo países como República Dominicana que pese a tener una infraestructura muy reducida tiene un gran número de peloteros en la gran carpa, hay que ver que se está haciendo bien y sobre eso debemos comprender que el deporte va más allá”.   nuestro portes m futbol y el bestar qulo pae Alfredo Castillo de la CONADE, Alfredo Harp el propietario de los Diab

Horacio de la Vega apuntó, “las Ligas Mayores no podían falta este año en la Ciudad de México, decirles que los boletos estarán disponibles a partir del 28 de enero, estamos seguros de que será un gran proyecto para la Ciudad de México y este año tendremos un año de lujo para la capital”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario