jueves, 21 de enero de 2016

Pérez un simple requisito: "Diamante" Estrella


Adrián "Diamante" Estrella y Alfonso "Teoría" Pérez

(KSM) Adrián “Diamante” Estrella como Campeón Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) junto con el venezolano Alfonso “Teoría” Pérez además del también mexicano Carlos “King” Molina y su retador el colombiano José Agustín Feria se volvieron a ver las caras en lo que fue la última conferencia de prensa en Guadalupe, Nuevo León, previo a lo que será la primera función del 2016 para Promociones del Pueblo.


Estrella abrió las hostilidades asegurando su triunfo, “tengo grandes planes para este año, pero tengo que enfrentar primero ésta prueba la que estoy seguro voy a superar de forma convincente y después ya con la tranquilidad del triunfo sentarme a platicar sobre el siguiente paso”.

Carlos Molina y José Agustín Feria
Reiterando que tras este triunfo lo que sigue es una oportunidad por el título mundial, “este año tendré la oportunidad de poner en alto el nombre de Guadalupe, Nuevo León y México, por lo que me he preparado física y mentalmente para todo lo que se pondrá en mi camino y de todos ésos obstáculos no será Alfonso Pérez quien me impida llegar a mi meta”.

En tanto que el venezolano se dijo listo para ganar, y que en caso de lograrlo esto debe ser normal y no calificado como una sorpresa, “me voy a adaptar al estilo de Estrella, si él sale a boxear lo voy a boxear y si sale a fajarse nos vamos a fajar, no le tengo miedo y tengo la preparación para aguantarle el ritmo, que gane el mejor, aunque si yo gano para ustedes será una sorpresa, para mí no”.

Para el choque semifinal Carlos Molina quien ya fue monarca mundial asegura no tener prisa alguna, “no me quiero adelantar, pero quiero otro cinturón de campeón mundial; con las habilidades que yo tengo de boxeador es suficiente para que yo le gane a Feria, y me acerque al cinturón, aunque no es algo que me obsesione”.

Mientras que Feria no duda en ningún momento en salir con la mano en alto, “trabajando para esta pelea me di cuenta que me encuentro en gran momento, voy a ganar sí o sí”.

Para este viernes a las 13 horas se tiene contemplada la realización de la Ceremonia de Pesaje oficial en la explanada municipal de Guadalupe, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario