viernes, 15 de enero de 2016

Pienso en Herrera y el título mundial


Miguel "Micky" Román

(KSM) el Juarense Miguel “Micky” Román se dice listo no solo para imponerse al colombiano Yogli Herrera el próximo 30 de enero en Guerrero, pelea en la cual no solo piensa ganar y lucirse sino hacerlo de la manera más contundente posible para intentar por fin convencer a su empresa Promociones del Pueblo y el propio Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de que merece una oportunidad de título del mundo.


“El trabajo que hemos realizado es para este combate con el colombiano Yogli Herrera, pero enfocado en una eventual pelea de título del mundo, hoy amanecí un puesto arriba en las clasificaciones y eso me tiene sumamente motivado, nada me detendrá en conseguir ese cinturón que es desde luego para toda mi gente de Ciudad Juárez que me apoya incondicionalmente”, apuntó.

Las actuales condiciones climatológicas no le impedirán a Miguel la posibilidad de llegar en perfectas condiciones para el choque del 30 de enero en Ixtapa-Zihuatanejo.

“Aquí en Juárez últimamente las condiciones de clima no han permitido realizar el trabajo que teníamos planeado, sin embargo remplazamos ese trabajo con algunos ejercicios bajo techo y me encuentro al cien de mis capacidades para esta pelea que será durísima, pero que será mi boleto al campeonato”.

El choque entre Román y Herrera será la pelea de respaldo estrella para la velada del 30 de enero donde Nery “Pantera” Saguilán expondrá su cetro internacional WBC ante el filipino Leonardo “Toto” Doronio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario