domingo, 3 de enero de 2016

Pittsburgh se mete a playoffs



Fotos. NFL.
(KSM) Con su victoria de 28-12 la tarde de este domingo en la jornada 17 del futbol americano de la NFL en los Estados Unidos, los Acereros de Pittsburgh consiguieron avanzar a la ronda de playoffs de la temporada 2015 superando a los Cafés de Cleveland contando con la ayuda de los Bills de Búfalo que lograron clasificarse dejando en el terreno de juego a los Jets de Nueva York.


Pittsburgh logro tomar la delantera desde el primer cuarto con el pase de Roethlisberger de 2 yardas para Miller que ponía el marcador 7-0 momentáneamente ya que Coons con gol de campo de 29 yardas lograba los primeros 3 puntos para Cleveland, el primer cuarto culminaba 7-3.

Para el segundo cuarto otra vez Roethlisberger lograba pase de touchdown para Antonio Brown de 17 yardas con lo que la pizarra se movía a 14-3, por su parte Coons con goles de campo de 39 y 33 yardas lograba recortar la diferencia que al llegar al descanso era de 14-9.

Ya en acciones del tercer cuarto Boswell conseguía un gol de campo de 39 yardas para los causa acerera que aumentaba su ventaja a 17-9.

Al entrar a los últimos 15 minutos de juego, Coons con gol de campo de 29 yardas lograba sumar 3 puntos más para los Cafés que llegaban a 17-12. Roethlisberger lanzaba su tercer pase de touchdown encontrando a Wheaton con pase de 8 yardas para subirse en el marcador a 25-12 la hacer buena la conversión de 2 puntos.

Todavía Boswell con un gol de campo de 21 yardas lograba poner las cosas 28-12, culminando así el juego que tuvo lugar en la Ciudad de Cleveland, Estado de Ohio.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario