jueves, 14 de enero de 2016

"Pollito" Ceja da revancha al "Cuatito" Ruiz


Julio "Pollito" Ceja


(KSM) Julio “Pollito” Ceja estrenara su Campeonato Mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el próximo 20 de febrero en la unión americana frente a Hugo “Cuatito” Ruiz, pelea que será de revancha ya que el título que presume Ceja lo obtuvo precisamente noqueando a Ruiz tras la eliminatoria que ordeno el organismo verde y oro.


“Estoy de lleno trabajando con mis sparrings aquí en el Gimnasio Zorrita Luna de Izcalli, haciendo un gran trabajo táctico con mi entrenador Agustín “Zorrita“ Luna y corriendo en la Sierra de Guadalupe todas las mañanas con mi hermano Luis “Gallito“ Ceja para llegar al tope a este compromiso”, apunto el monarca, quien espera iniciar un largo reinado.

Luego de la última batalla donde Julio fue el primero en visitar la lona de fea forma, espera una pelea aún más complicada y donde en caso de no llegar al cien por ciento podría ser su debut y despedida como campeón mundial.

“Hemos trabajado también mucha fortaleza con pesas y aparatos pues ahora sé a qué tipo de rival me enfrento y espero nuevamente una gran batalla, que esperemos sea aún mejor que la anterior para que el público quede contento”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario