sábado, 2 de enero de 2016

Pretemporada invicta



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Rayados del Monterrey y guerreros del Santos Laguna cerraron su preparación de cara al torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX la tarde de este sábado en un doble compromiso amistoso celebrado en el Estadio Bancomer de la sultana de norte. El primer juego fue 3-1 a favor de Santos Laguna y el segundo encuentro culminó 1-1.

Para iniciar el primer cotejo los laguneros alinearon con Agustín Marchesín; Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Diego González, Jesús Molina, Djaniny Tavares, Néstor Calderón, Javier Orozco y Andrés Rentería.

A los 25 minutos de acción el conjunto santista tomaba la ventaja en el marcador en tiro libre, falta sobre Andrés Rentería que cobra Néstor Calderón, la pelota no puede ser bien rechazada por el cancerbero rayado y cae el 1-0.

Y de la misma manera y por la misma vía la minuto 28, Néstor Calderón consigue el 2-0 para los visitantes, culminando así la primera parte pactada a 30 minutos.

Para el segundo tiempo el conjunto de rayados conseguía descontar al 48 con la anotación de Funes Mori, con lo que el marcador se acortaba 2-1 todavía a favor de los visitantes.

Se cumplen 53 minutos de acción y los guerreros consiguen despegarse una vez más en la pizarra con el estreno del refuerzo Jorge Villafaña que mete disparo raso a primer porte para el 3-1, con lo que culmina el primer encuentro pactado a una hora dividida en dos tiempos de media hora.

El técnico Luis Zubeldía realizó varios cambios para el segundo duelo del día, alineando con Julio González; César Ibáñez, José Bernal, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Diego de Buen, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Luis Ángel Mendoza, Bryan Rabello y Martín Bravo.

Santiago Rivera al minuto 5 abría el marcador para el conjunto regio al vencer a González, con lo que los de casa se iban al frente en la pizarra. Todavía Nery Cardozo al 19 estuvo cerca del segundo pero su remate se impactó en el travesaño. El primer lapso del segundo juego culminaba 1-0 para los locales.

Ya en acciones del complemento Luis Mendoza mete trazo para el argentino Martín Bravo que capitaliza para igualar los cartones 1-1 al minuto 42. Terminando así el segundo duelo del día.

Ambos equipos entraran en acción el siguiente sábado en la jornada 1, los rayados recibiendo en casa a los Pumas de la UNAM en tanto que los laguneros estarán de visita en el bajío para enfrentar al León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario