martes, 5 de enero de 2016

Primero el equipo: Tavares



Fotos: Club Santos Laguna.
Andrés Rentería y Djaniny Tavares
(KSM) El delantero caboverdiano Djaniny Tavares señaló que lo primero es ayudar en las tareas colectivas al cuadro de Santos Laguna y luego pensar en cuestiones personales como cierta cantidad de goles. Los guerreros arribaron a la Ciudad de México en busca de llegar con la mejor preparación a su debut en la Liga BBVA Bancomer MX.


“Tengo que seguir igual, mejorar cada vez más, como ya lo dije pretendo ayudar a mi equipo en primer lugar y después pensar en los goles”, expresó el atacante santista.

Sobre su técnico Zubeldía señaló, “nos pide siempre dar el máximo, entrenar bien para que al momento de enfrentar a un adversario estar preparados para ganar en todos los aspectos, individuales y colectivos”.

Tras los resultados positivos durante la pretemporada Djaniny espera que eso ayude al equipo a iniciar el torneo con la moral en lo alto, “es muy bueno empezar así, con los partidos amistosos, para estar listos para el partido contra León del próximo sábado”.

Los guerreros del Santos Laguna trabajaran en la Ciudad de México hasta el próximo viernes cuando hagan el viaje al bajío para el sábado por la tarde enfrentar a los esmeraldas del León en su debut en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario