martes, 26 de enero de 2016

Quiero el triunfo: Pérez de Lara



Foto: Telcel Racing.
Ricardo Pérez de Lara
(KSM) Ricardo Pérez de Lara culminó ya su preparación para lo que será su participación en las 24 Horas de Daytona este fin de semana en los Estados Unidos. La competencia de resistencia será un reto muy importante para el equipo donde también estarán sus compatriotas Antonio Pérez y Santiago Creel además de Lars Viljoen.


Ricardo explicó que por encima de la gloria personal están los objetivos colectivos, “el que participemos cuatro pilotos, entre ellos tres mexicanos, no será una lucha de egos para ver quién es el más rápido, tenemos que aprender muy bien los tips de la pista, saber dónde hay escapes, cuáles son las partes más riesgosas del trazado y conocer las ventajas del auto”.

El compromiso será mayor para el equipo TGR Aston Martin ya que se les ha bautizado como “el equipo mexicano” y eso ha generado grandes expectaciones entre los aficionados que se darán cita en la carrera, tomando en cuenta el gran número de latinos que residen en el sur de la Florida.

Dentro de las próximas horas los pilotos participantes harán el viaje a la unión americana para reunirse con el equipo y definir ya la estrategia a seguir durante la carrera, pues tendrán dos días más para poder afinar detalles con las 4 sesiones de entrenamientos que se encuentran programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario