jueves, 28 de enero de 2016

Quiero esa oportunidad: "Churritos" Hernández


Juan "Churritos" Hernández

(KSM) Juan “Churritos” Hernández se encuentra en la etapa final de su preparación para lo que será su pelea del próximo sábado 6 de febrero en la Arena Coliseo de la Ciudad de México ante el excampeón mundial Jesús “Negrito” Silvestre, pelea donde estará en juego el cuarto lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


“Hicimos un gran trabajo de gimnasio, pues sabía que esa victoria por nocaut sobre el filipino Tabugón me ayudaría a subir mucho en las clasificaciones y aquí estamos entre los cuatro mejores y listos por si llega la ansiada oportunidad”, expreso Juan.

Y es que no será nada sencillo aspirar al triunfo ante Silvestre pese a estar como local en la Ciudad de México.

“Silvestre es un peleador que ha mostrado de lo que está hecho en muchos lugares del mundo, que se enfrentó con muchos que en su momento eran considerados los mejores del mundo, pero este es mi momento y voy a sacar provecho de esta oportunidad, sé que un triunfo ante un peleador de tanto cartel me ayudaría a convertirme tal vez en el retador al campeonato y pues aquí estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en esta pelea para conseguirlo”.

Y es que además del puesto en las clasificaciones, Promociones del Pueblo ha puesto de por medio la posibilidad de impulsar seriamente al que resulte ganador en la velada que encabezan Mariana “La Barbie” Juárez y Noemí Bosques por el campeonato internacional del WBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario