miércoles, 6 de enero de 2016

Reconocimiento a Ibeth Zamora




(KSM) La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ibeth “La Roca” Zamora, recibió este miércoles un reconocimiento de parte de la Confederación Nacional Cenecista de Mujeres (CNC) por sus méritos deportivos, dicho acto tuvo lugar en la Ciudad de Boca del Río en el Estado de Veracruz.


Dicha organización es dirigida por la Senadora Meli Romero de Colima y dentro de la misma se agrupan principalmente mujeres de origen indígena y de comunidades rurales.

“Estoy muy agradecida con la Senadora Romero, es una persona de la que he aprendido mucho y quien hace mucho por las mujeres indígenas, este reconocimiento a mi trayectoria me llena de orgullo, y me compromete a seguir cosechando triunfos arriba del ring para seguir demostrando de lo que somos capaces las mujeres”, comentó Ibeth.

Finalmente Zamora expreso sus deseos de en un futuro a corto plazo, llevar a cabo diversas acciones en pro de la comunidad Otomí de la cual se siente orgullosa de pertenecer.

“Me gustaría devolver de alguna forma lo que el deporte me ha dado, hacer algo por mi comunidad Otomí para fomentar el deporte entre la juventud y las mujeres, el gobierno municipal está apoyando mucho el deporte y podemos aprovechar todas las iniciativas para mejorar muchos aspectos de la comunidad en base a la práctica deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario