viernes, 8 de enero de 2016

Rivera busca apoyo



Fotos: Pablo Lozano.
Alan Rivera
(KSM) El actual Novato del Año en la categoría México Pro Series, el chiapaneco Alan Rivera, luego de una buena temporada en 2015 ha iniciado con la búsqueda de recursos y patrocinadores para poder continuar con su carrera deportiva, tratando de reunir el capital suficiente para dar el salto a NASCAR México Series.


“Estamos comenzando el 2016 trabajando para conseguir el apoyo suficiente que nos permita correr la temporada completa en cualquier campeonato. Confiamos en que los resultados obtenidos durante el año pasado, nos avalan para que los empresarios depositen su confianza en nosotros, la verdad es que el 2015 tuvimos muy buenas presentaciones en cada una de plazas que visitamos y ahora es momento de mejorar lo ya realizado”, dijo.

Heriberto Rivera, padre el piloto, confía en que las cosas se vayan dando de manera positiva con base en los resultados del año pasado, ya sea para ingresar a NASCAR o para probar suerte en los autos tipo formula.

“Siempre lo he apoyado y este es uno de los momentos en los que hay que brindarle esa confianza y ayudarle para que siga con su sueño. Él ya demostró que tiene el talento suficiente para competir en un gran nivel, vamos a impulsarlo para lograr todo lo que se proponga en un 2016 que será crucial en su carrera”.

Finalmente, espera dar pronto la noticia de haber logrado el objetivo y definir en breve su futuro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario