miércoles, 6 de enero de 2016

Rojas Jr correrá en Daytona


Foto: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr

(KSM) El piloto capitalino Memo Rojas Jr será parte del grupo de pilotos mexicanos que tomen parte a fines de enero en las tradicionales 24 Horas de Daytona, él lo hará con el auto de la Scuderia Corsa a bordo del auto 068. Con lo que dará inicio a su temporada 2016, vehículo con el cual participara en la Serie IMSA.


“Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad que me ofrece Scuderia Corsa. Quiero aprovecharla al máximo porque estamos hablando de un equipo oficial de la marca más importante de autos deportivos en el mundo, Ferrari. El 488 GTE es un auto que impresiona y que ya ansío manejar para poder sacarle el máximo provecho posible”, señaló Rojas Jr quien espera dejar muy en el olvido lo ocurrido en el 2015 con el DeltaWing Cars Racing.

Este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 será cuando se lleve a cabo la única sesión de entrenamientos pues la competencia dará inicio el 28 de enero y culminara el 31 del presente.

“Agradezco a Giacomo Mattioli, dueño del equipo, por haberme dado la oportunidad de estar en este primer test con el Ferrari 488 GTE. Viajaré a Daytona este fin de semana para rodar en una pista que conozco a la perfección y en donde he tenido grandes actuaciones en años pasados”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario