domingo, 31 de enero de 2016

Rojas Jr cuarto en Daytona



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) Memo Rojas Jr y la Scuderia Corsa tuvieron una destacada participación durante las 24 Horas de Daytona donde logro adjudicarse el cuarto lugar general de la competencia tras haber calificado también cuartos, el auto #68 logro darle al mexicano la posibilidad de comenzar el 2016 con un buen resultado a diferencia de lo vivido el año pasado.


Rojas Jr se dijo satisfecho pero no del todo, pues reconoce que una pequeña falla en el paso por los pits le costó el haberse quedado fuera del pódium.

“Me tocaron turnos nocturnos y estuvimos en posición de pelear la victoria y el podio al final. Específicamente faltando dos horas estábamos en posición para finalizar en podio y desafortunadamente un error en los pits nos hizo perder mucho tiempo, lo cual nos dejó fuera de la lucha por el podio y terminamos en el cuarto puesto”, dijo.  

Con este resultado y dependiendo de las negociaciones, se abre la posibilidad de que el equipo Corsa firma en definitiva al nativo de la Ciudad de México para todo el 2016 y competir de lleno en la Serie IMSA, donde busca una revancha tras el fracaso con el DeltaWing Cars Racing.

“Pronto tendremos noticias sobre el futuro de mi temporada 2016”, concluyó.

Desafortunadamente un accidente dejo fuera de la competencia al equipo integrado por los mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Santiago Creel, Antonio Pérez y Lars Viljoen, equipo que es impulsado por el internacional mexicano Sergio “Checo” Pérez.

En opinión del tapatío Antonio Pérez lo único que les falto fue un poco de suerte, "estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo y de haber corrido junto a mis compañeros, la verdad es que todos hicieron un gran trabajo y teníamos una buena oportunidad de conseguir un buen resultado. Desafortunadamente esta carrera también requiere un poco de suerte y hoy no estuvo de nuestro lado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario