miércoles, 27 de enero de 2016

Román no pasa del tercero: Herrera


Yogli "Olafo" Herrera

(KSM) El boxeador cafetalero Yogli Herrera apenas toco suelo mexicano y sentencio al juarense Miguel “Micky” Román con quien se verá las caras este fin de semana, que por la pegada que posee el mexicano no pasa del tercer round antes de que lo mande a la lona de fea forma.


Pese a estar en calidad de visitante, Herrera asegura que tras analizar la forma de boxeo de Miguel solo hay que esperar el momento exacto para ponerle fin al combate que, según él, será breve y a su favor.

“He estado estucando a Román y aunque es también un noqueador, se va mucho a a lona por lo que mi gancho de izquierda será veneno puro para él,  y confío en terminar pronto con esta pelea, me atrevo a apostar que ese ratón no pasa del tercer round”.

“Estoy aquí con una misión y un objetivo muy claros, es hora de hacer despegar mi carrera y esta es la oportunidad que esperaba, ante una figura del boxeo mexicano al cual siento que puedo derrotar sin problema alguno con mi pegada”, afirmó.

Para este jueves los principales protagonistas de la velada que presenta Promociones del Pueblo se verán las caras por primera vez en la semana cuando se lleve a cabo la conferencia de prensa final en Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario