jueves, 7 de enero de 2016

Saguilán por metas más grandes



Foto: Pablo Lozano.
Nery "Pantera" Saguilán
(KSM) El campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Nery “la Pantera” Saguilán, se dice listo para ir por cosas importantes este 2016 dentro del mundo del boxeo, por lo cual ya se encuentra trabajando en el gimnasio a la espera de su primer compromiso del año, esto tras platicar con los directivos de Promociones del Pueblo.


“Ahora paso por una etapa muy buena en mi vida personal y profesional, y eso es clave para hacer crecer mi carrera, estoy concentrado en seguir avanzando en las clasificaciones y para ello sé que debo enfrentar a los mejores y estoy dispuesto a hacerlo, el momento de demostrar quién es la “Pantera” Saguilán es ahora y yo peleo sin problemas con quien me digan mis promotores”, señaló el pugilista.

Luego de un 2015 donde sumo victorias con cierta facilidad ante rivales de mediana categoría, espera que este año aumente considerablemente el nivel de exigencia y que si es posible, se abra una oportunidad para ir por el título del mundo.

“Estuve en comunicación con los señores Küchle y ellos me dieron su respaldo cuando les dije mis intenciones de sobresalir más allá de las fronteras mexicanas, de ir en busca de los mejores peleadores del mundo en peso ligero y de demostrar también en México que soy superior a cualquiera”.

Es tanta su confianza que lanza un reto abierto tanto a mexicanos como extranjeros para poner en juego su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario